LOGIN

Una guía sobre el Diseño Humano: todas las preguntas frecuentes respondidas

¿Alguna vez has oído hablar del Diseño Humano? Si no, te espera un regalo. El Diseño Humano es un sistema emergente de auto-conocimiento energético que está ganando popularidad rápidamente. Usa la fecha de nacimiento y la hora de una persona para crear su gráfico de diseño único, que revela la naturaleza y los potenciales innatos de una persona. En este post, respondemos algunas de las preguntas más frecuentes que recibo sobre el Diseño Humano.

 


 

¿Qué es el Diseño Humano?

Este poderoso sistema fue desarrollado por Ra Uru Hu en 1987. Combina elementos de la astrología oriental y occidental, el I Ching, los Chakras, la Cábala, la Física Cuántica y más para proporcionar información sobre cómo comprenderte a ti mismo y el propósito de tu vida.

Al usar este sistema, las personas pueden aprender más sobre su tipo de personalidad, qué los motiva, cómo interactúan con los demás y mucho más. Los principios fundamentales del Diseño Humano son que cada persona es única y debe ser tratada como tal; todos tienen un diseño específico que revela sus dones y talentos individuales; no hay elecciones correctas o incorrectas; y debemos confiar en nuestra intuición para tomar decisiones basadas en nuestra propia verdad en lugar de influencias o presiones externas.

 

¿Cuáles son las ventajas de aprender diseño humano?

Cuando las personas aprenden sobre su propio tipo de Diseño Humano personal, pueden comprender mejor sus fortalezas y debilidades; entender mejor por qué hacen ciertas cosas; identificar áreas donde necesitan mejoras; reconocer posibles retos; desarrollar mejores relaciones con los demás; crear conexiones más significativas en todas las áreas de la vida; aumentar la confianza en sí mismos; descubrir lo que realmente los hace felices; obtener claridad sobre decisiones o situaciones difíciles; aumentar la realización personal; abrazar las lecciones de vida sin juzgar ni temer; aceptarse tal como son en lugar de luchar por la perfección.

Además, aprender sobre tu tipo de Diseño Humano puede ayudarte a descubrir formas de trabajar con tu naturaleza, no en contra, para que vivas alineado con tu verdadero propósito.

 

¿Cómo puedo obtener más información sobre mi tipo de diseño humano?

La mejor manera de aprender sobre tu tipo específico de Diseño Humano es a través de un profesional certificado que comprenda los matices de este complejo sistema. Un profesional calificado podrá interpretar tu gráfico correctamente para que obtengas información precisa sobre tu tipo de diseño, así como también consejos personalizados sobre la mejor manera de usarlo en la vida cotidiana o en tu negocio. Yo me he certificado como especialista en Diseño Humano Cuántico y ofrezco lecturas para tu vida general o para tu negocio con información detallada, así como consejos sobre cómo aplicarlo de manera práctica.

 


Tu lectura de Diseño Humano te está esperando aquí


 

¿Cómo puedo saber cuál es mi tipo de diseño humano?

Tu tipo de Diseño Humano está determinado por una combinación de tres elementos: tu fecha de nacimiento, hora de nacimiento y lugar de nacimiento. Hay cinco tipos energéticos, que representan diferentes aspectos de tu personalidad y potencial. Puedes usar la calculadora en línea gratuita que está en dando click aquí.

 

No hay dos personas que tengan exactamente el mismo diseño, pero todos pueden beneficiarse al aprender más sobre su tipo individual de acuerdo con los principios del Diseño Humano. ¡Al obtener información sobre su modelo único de vida, puedes comprenderte mejor a tí mismo y hacer cambios en para que vivas una vida más plena alineada con su verdadero propósito! Si esto suena intrigante, comienza a explorar hoy mismo. ¡No te arrepentirás!