Lectura De Tu Diseño Humano Para Tu Negocio

¿Estás lista para dejar de sentir burnout, deseando encontrar alegría y equilibrio en tu vida y negocio en crecimiento?

  • Estás cansada porque sabes que tienes un propósito, pero no lo estás viviendo al máximo.
  • Frustrada por la inconsistencia de nuevos clientes e ingresos estables.
  • Abrumada por todas las partes de un negocio digital que te han dicho que debés manejar para tener éxito.
  • Sientes que no estás diseñada para vivir lanzamiento tras lanzamiento.

¡Lo sé! He estado ahí... y te aseguro que para estar en el flujo del éxito, encontrar a los clientes a los que estás destinada a servir y tener los resultados que necesitas.

Tu negocio debe estar alineado con TU verdad interna, tu propósito único y cómo estás diseñada de manera única para operar en el mundo.

¿Estás preparada para hacer crecer tu negocio de una forma que se sienta auténtica, alineada y sea expresión del trabajo de tu alma?

Si es así, las Sesiones de Ascensión son para ti.

Ha llegado el momento de hacer algo diferente. Quiero ayudarte a entender que hay una forma diferente de hacer las cosas, más allá del enfoque tradicional de talla única que parece que funciona en contra nuestra.

Las sesiones de Ascensión son lecturas de 90 minutos que se centran en tu energía única y en cómo se manifiesta en los negocios. Exploraremos las áreas clave de tu Diseño Humano y cómo puedes aplicar estos conceptos en tu plan de crecimiento vital y empresarial.

Fechas disponibles para MAYO 2022

¡RESERVA LA TUYA AHORA!

Aprender sobre tu Diseño Humano es como volver a casa contigo misma

En esta sesión 1:1 de 90 minutos, descubrirás tu forma energética única de expresarte y aprenderás cómo aprovechar mejor tu energía de la manera más alineada. Aprenderás cómo estás diseñada para interactuar con otras personas, tu forma única de tomar buenas decisiones y obtendrás muchos consejos prácticos y estratégicos sobre cómo mantenerte fiel a tí mismo mientras escalas tu negocio digital.

Todas las lecturas se realizan a través de Zoom y se graban para tu comodidad, por lo que no necesita tomar notas durante la sesión. Recibirás la grabación dentro de las 48 horas siguientes a la lectura.

Lo que obtienes:

  • Lectura de diseño humano 1:1 de 90 minutos + grabación para tu comodidad
  • Informe de diseño humano cuántico personalizado de más de 30 páginas con información detallada sobre tu gráfico (valorado en $97)
  • Acceso inmediato al curso online introductorio al Diseño Humano Cuántico (valorado en $197)
  • Un mes de seguimiento y respuesta a tus preguntas via audio (Telegram o Voxer)

 

Inversión total: $333 USD

¡AGENDAR MI LECTURA!

Después de tu sesión

Sentirás una sensación de alivio al saber que por fin has encontrado la solución perfecta para ti.

Te sentirás entusiasmada por poner en práctica tus nuevos conocimientos y ver cómo crece tu negocio.

Te sentirás segura y en control mientras avanzas con tu plan único.

Te llevarás comprensión de... 

Tipo Energético

Conocerás tu Tipo Energético de tu Diseño Humano, de forma que entenderás cómo estás diseñada para hacer crecer tu negocio

Estrategia

Conocerás tu Estrategia para aprovechar tu energía al máximo, y cómo estás diseñada para atraer ventas. No es necesario perder tiempo, dinero + energía probando tácticas que no funcionan para ti

Autoridad

Conocerás tu Autoridad, cómo estás diseñada para tomar decisiones comerciales. Te permitirá tomar decisiones alineadas para tu negocio de manera más fácil y efectiva

Perfil

Conocerás tu Perfil, que te explica cómo estás diseñada para manifestar tu propósito como marca y te revela qué tácticas de marketing funcionan mejor.

¡RESERVA MI SESIÓN!

Una lectura de tu Diseño Humano para tu negocio te ayudará a dar los pasos adecuados para alcanzar tus objetivos más rápidamente

Conseguirás una visión de tu energía única y la utilizarás para hacer crecer tu negocio

Mis clientes te cuentan

Conocer sobre diseño humano ha sido muy interesante para mi estrategia. Le di una oportunidad a este enfoque de autoconocimiento y con sólo entender mi lectura y hacer unos pequeños cambios recibí en los siguientes días varias invitaciones de prospectos muy interesantes para mi negocio y eso me ha mantenido muy ocupada. - Yahaira Chung, Storytelling Coach

Busqué mi sesión de lectura de diseño humano en un momento en que me sentía agotada, frustrada y sin dirección. No entendía qué me estaba llevando a sentirme así y sentí que podía encontrar respuestas y tener más claridad entendiendo mi diseño humano. Y así fue, definitivamente después de la lectura de mi diseño, pude tener una visión diferente sobre cómo responde y funciona mejor mi cuerpo y mi energía y las señales que me envía constantemente. Sentí claridad y alivio.
- Carolina García M. Nutricionista

Admiro las herramientas que Jo manifiesta en su vida para ofrecerse bienestar a ella y otros. Cuando tuve la sesión de Diseño Humano con Jo tuve una gran confirmación de mi camino. He defendido mi forma de vivir mi vida y mi diseño humano ¡lo agradece! Jo lo confirma. Me siento orgullosa y adueñada de mi energía personal aplicada en todas las areas de mi vida ¡incluso mi negocio! - Lineth Valerio, Conciousness Coach

¡QUIERO MI SESIÓN!