LOGIN

El poder de la energía - Dispara el crecimiento alineado de tu negocio digital con tu Diseño Humano

 

1. ¿Qué es el diseño humano y cómo funciona?

El Diseño Humano es una síntesis de la sabiduría antigua y la ciencia moderna. Combina la astrología oriental y occidental, la china, el I'Ching, la cábala, el sistema de chakras hindúes y la física cuántica. La colección de todos los arquetipos potenciales ubicados en un solo "mapa".

A menudo se le llama la "nueva astrología" y la "intersección de la ciencia y la espiritualidad". Tu carta de Diseño Humano Cuántico se formula tomando su fecha de nacimiento, hora y ubicación, y te da información específica sobre el camino de tu vida, tu estilo de trabajo, el plan de tus relaciones, cómo experimentas la energía en el mundo y, lo más importante, cómo crear una vida verdaderamente significativa y auténtica.

Con el aprendizaje y la integración del Diseño Humano Cuántico comienzas el proceso de Alineación con tu plan energético ÚNICO para que estés vivo AUTÉNTICAMENTE y ENERGÉTICAMENTE ALINEADA.

 

 

Yo he decidido especializarme en Diseño Humano Cuántico, una nueva rama desarrollada por Karen Curry Parker.

Quantum Human Design ™ es un lenguaje de diseño humano nuevo y transformado que es más expansivo, empoderador, expresivo y viene con una comprensión más completa.

Deliberadamente se ha diseñado y actualizado el vocabulario del DH a una frecuencia de energía vibratoria poderosa, positiva y más alta para ayudarte a activar completamente tu potencial.

Quantum Human Design™ te dará una nueva forma de ver tu gráfico de diseño humano y contar una historia mejor y más amplia sobre lo que es posible para ti.

 


"El diseño humano no es exactamente un test de personalidad; más bien, nos da nuestro plan energético, una especie de manual de usuario que detalla la forma en que estamos diseñados para operar mejor en el mundo."


 

2. ¿Qué puede hacer el diseño humano por mí y mi negocio digital?

El diseño humano puede ayudarte a entenderte a ti misma y a tus clientes a un nivel más profundo, para que puedas crear relaciones más exitosas con ellos. También puede ayudarte a encontrar una forma de hacer márketing y ventas que encaje bien con tu tipo de personalidad. Además, el diseño humano puede ayudarte a comprender tu propia energía y a utilizarla en tu beneficio.

El proceso de aprender tu Tipo y Estrategia te ayuda a alinearte con lo que te hace sentir satisfecha y feliz mientras navegas por un camino para llegar allí, y te da la oportunidad de expandir la perspectiva de tu vida y el propósito de tu alma de una manera increíblemente práctica.

  • Una carta de Diseño Humano ofrece una guía impresionantemente precisa de tu personalidad, dirección y consejos sobre cómo puedes enfrentar los desafíos en tu vida y negocio.
  • Te muestra tu "fórmula" personal para crear lo que quieres en tu vida. Revela tus fortalezas, tus debilidades y, lo más importante, tu potencial en la VIDA y los NEGOCIOS evitando el "burnout" o agotamiento extremos.
  • Te prepara para las dificultades repetitivas que puedes encontrar a lo largo de tu vida y aprovecha la oportunidad de crecer a medida que comprendes tu estrategia personal de Diseño Humano.
  • Te da estrategias sólidas y viables para ayudarte a descubrir exactamente lo que necesitas hacer para sacar lo mejor de ti en tu negocio.

Para crear tu vida, primero debe comprender que la CREATIVIDAD no se trata de lo que sabemos.

Se trata de tomar conciencia de quién eres de forma auténtica y, luego, DAR UN PASO al potencial que tienes. Conocer tu plan energético no solo te conecta a lo que siempre has sentido y conocido (pero no sabías que sabías), sino que te ayuda a expandir tu potencial en las posibilidades de la vida.

 

3. Quién debería utilizar estos conocimientos y por qué

Cualquiera puede beneficiarse de la comprensión de su diseño humano. No se trata de la astrología ni de los signos del zodiaco, sino de comprender cómo utilizamos nuestra energía de diferentes maneras para alcanzar el éxito. Conocer tu tipo de energía y cómo se manifiesta en tu vida puede darte el poder de cambiar las cosas que no te gustan de ti mismo, y tomar decisiones más informadas sobre el camino que quieres tomar en la vida.

Sin embargo, el diseño humano no es sólo para las personas, sino que también puede utilizarse en tu negocio, equipo de trabajo y en cada uno de tus productos. Incluso puedes comprender los tipos de personalidad de tus clientes, puedes crear un enfoque más adaptado para satisfacer sus necesidades llevando a más ventas mientras creces sosteniblemente y de forma ilimitada alineada a tu energía.

 


Ser auténtico es una forma muy diferente de ser y liderar en el mundo. Muy a menudo nos enfocamos en "mejorarnos" a nosotras mismas, con la esperanza de obtener mejores resultados en nuestro trabajo o en nuestras vidas, sin darnos cuenta de que realmente no se pueden obtener mejores resultados si lo que estás "mejorando" no es realmente fiel a quién eres. Por conocerte y conocer tu diseño profundamente trae enormes beneficios.


 

4. Por qué necesitas saber sobre el diseño humano ahora más que nunca

A medida que nos enfrentamos a más y más retos en nuestras vidas y en nuestro trabajo, es importante contar con todas las herramientas posibles para sacar el máximo provecho. El diseño humano es una de esas herramientas, y es más relevante ahora que nunca. Con su enfoque en la energía y la estrategia, el diseño humano puede ayudarnos a crear el éxito en todos los ámbitos de nuestra vida. Así que si estás preparada para tomar el control de tu vida y alcanzar tus objetivos, el diseño humano es el sistema que necesitas.

En una sesión de Diseño Humano Para El Negocio aprenderás:

Además de entender a fondo tu Tipo (cómo se expresa tu energía), Estrategia (la mejor manera para que aproveches tu energía), Autoridad (tu forma única de tomar decisiones intuitivas) y Perfil (cómo manifiestas tu propósito de vida) de tu carta de tu Diseño Humano Único...

También me aseguro de poner a trabajar los años de conocimiento como Online Business Coach, Launch Manager, Copywriter de la mano de tu Diseño para que en la sesión no tengas sólo información de tu energía, si no que también te lleves una estrategia para poner tu energía a trabajar a tu favor en áreas cómo:

  • Cómo empezar a alinear tu negocio con tu Diseño Humano
  • Cómo usar tu energía + aceptar para potenciar lo que te hace diferente
  • Cómo tomar decisiones comerciales alineadas para tu tipo
  • Cómo hacer Marketing utilizando lo que te resulta natural
  • Cómo diseñar tu negocio para que se adapte a tu mejor forma de trabajar
¡Y puedes reservar la tuya ahora!