LOGIN

Equipo para llevar tu negocio digital al siguiente nivel

Existen muchas oportunidades para que personas comunes, como vos y como yo, podamos iniciar un emprendimiento online rentable. Cualquiera que sea el producto o servicio que tengás, el mercado online tiene espacio si sabés cómo promocionarte.
 
En este artículo te voy a compartir el equipo que he ido comprando muy poco a poco para que cada vez mis servicios y mis productos digitales sean más profesionales, pero también te compartiré con qué empecé, porque para iniciar se necesita muy poco y no tener el último micrófono no debería detenerte nunca.

Ya sea que vayás a crear un blog profesional y rentabilizarlo, ofrecer servicios online y sesiones 1:1, crear e-books, grabar cursos digitales, audios o podcasts, estas herramientas serán útiles.
​​
Si querés la lista con los links de los productos exactos que he comprado entonces descarga la lista.
 

Lista de equipo para emprendedores digitales

​PARA INICIAR
  • Laptop
  • Teléfono inteligente

Todo lo podés hacer sólo con una laptop y un teléfono inteligente, fue todo lo que necesité y lo único que hace necesitarás para iniciar. Con eso y nada más, creé mi blog desde cero, comencé a dar sesiones de asesoría online y creé mis primeros cursos digitales. Con mi teléfono aumenté el tráfico a mis negocios usando las redes sociales, tomé y edité las fotos y videos de contenido que apoyaban mis productos y servicios.

Como te lo enseño en el curso online De Blog a Negocio.

Poco a poco fui consiguiendo equipo bueno pero que tampoco es muy costoso para poder elevar la calidad de mis servicios.
 
PARA IR MÁS ALLÁ
  • Cámara HD para la computadora
  • ​Aro de luz
  • Micrófono
  • Trípode para el teléfono

Una vez que comencé a dar servicios de coaching para negocios digitales de manera virtual, aumentar la calidad de la imagen y audio era importante para mí ya que, entre mejor me vieran y escucharan mis clientes, más cerca nos íbamos a sentir a través de la pantalla. El equivalente de decorar una oficina física es tener imagen de alta calidad, estable, audio claro y luz adecuada.
 
EL NIVEL AVANZADO
  • Cámara profesional
  • Lente con auto foco silencioso
  • ​Micrófono de alta calidad y de solapa
  • Equipo de iluminación

Poco a poco voy aumentando la calidad de mis videos conforme voy aprendiendo y de esta manera puedo producir lecciones de forma rápida y fácil donde me grabo para mis cursos o videos promocionales para ofrecer mis servicios de mentora de negocios digitales o lanzamientos de programas online.

Para aprender de iluminación, edición y video he tomado algunos cursos para emprendedores digitales, y el equipo va muy lentamente aumentando, ahora un poco más porque me gusta el tema que porque se necesite. Sobre todo el tema de la iluminación, con luz natural y el aro de luz hago casi todo.
 
 
​Termino este artículo diciéndote que, ni una cámara ni un micrófono llevan tu negocio a otro nivel por sí solos, no desperdicies dinero sin estrategias, pero si tenés ambas, entonces las herramientas adecuadas hacen toda la diferencia.

Y si necesitás comenzar por la estrategia... ¡trabajemos juntos! 

Reserva tu cupo para una asesoría individual dando click aquí.