El Producto Digital Que Podés Crear Y Vender Esta Semana

cursos digitales Oct 27, 2020
¿Has creado algún un producto digital pequeño antes? Puede ser que estés buscando empezar pero aún no tenés ninguno, o ya lo has hecho pero querés conocer más posibilidades, entonces, ¡acá verás muchas ideas! Te voy a mostrar lo que es posible al crear y lanzar un taller online.

 
​¿PORQUÉ UN TALLER ONLINE?​

 
Ya sabés que lo que más me gusta de mi trabajo es Crear Y Lanzar Cursos Digitales de alto impacto, pero crear un curso Signature o de Posicionamiento es un proyecto grande. Así es que quiero abrir tus ojos a otros tipos de productos digitales que podés crear AHORA para comenzar a recibir ventas lo antes posible. Algunas de sus ventajas son:
  • Podés crearlos rápidamente.
  • Son fáciles de entregar, sobre todo si lo hacés en vivo.
  • No necesitan un gran lanzamiento, el sistema de ventas es sencillo.
  • Crearlos no es costoso.
  • No necesitas muchísimas habilidades técnicas sofisticadas.

UN PRODUCTO DIGITAL ES UNA HERRAMIENTA QUE UNA VEZ ES CREADO PODÉS VENDERLO UNA Y OTRA VEZ, SE ENTREGA INMEDIATAMENTE Y ¡SU INVENTARIO ES INFINITO!​
UN PRODUCTO DIGITAL SE CONVIERTE EN UN ACTIVO​ PARA TU NEGOCIO.

Creeme cuando te digo que podrás crear tu taller en horas en lugar de meses...

Imagina un momento ... creás tu taller y su precio al público es de $97, con sólo 10 ventas generaste tus primeros $1,000 o le diste una inyección a tu negocio entre lanzamientos.

Este fue mi primer objetivo cuando comencé a monetizar mi blog hace años y es un lugar perfecto para comenzar.

Y porque, estarás creando un producto que puedes vender una y otra vez mes tras mes, lo venderás a lo largo del tiempo a mucho más que solo 10 personas.

Entonces, ya sea que lo ofrezcás como un producto evergreen (que siempre está a la venta y cualquiera puede comprarlo en todo momento) o si tiene períodos de registro, puede seguir ganando $ 1000 + cada mes (¡y eventualmente más!).

Suena bien, ¿verdad?

¿Por qué $ 97?

Porque ese precio tiene una barrera de entrada lo suficientemente baja para la mayoría de las personas y te permite generar ingresos considerables con relativamente pocos clientes.

Finalmente, lo que es realmente genial es que muchas veces, algo pequeño se convierte en un curso grande más adelante.

Esa pequeña clase online, podría convertirse en su curso premium de $497 con el tiempo.

Así es que, si has dado talleres de forma presencial antes, si tenés un conocimiento que compartir y enseñar en vivo te encanta, ¡esto es perfecto para vos!

¿El en vivo te asusta? Perfectamente podrás hacerlo pre-grabado.

¿Querés aprender mi proceso para crear y vender talleres online de forma muy muy sencilla? ¡Aprovecha esta oferta!