LOGIN

Sesiones energéticas

1:1

Si estás buscando una manera poderosa de desbloquear y explorar las profundidades de tu Reino Interior, entonces las sesiones privadas en persona o con zoom son la elección perfecta. Estas sesiones están diseñadas para ayudarte a encontrar claridad en tu viaje y despertar a tu verdadero Ser. 

RESERVA TU SESI√ďN

Usaremos las técnicas de respiración consciente y reiki angélico

Esta experiencia individual abrirá nuevas vías de crecimiento a las que quizás no hayas podido acceder anteriormente. Aprendiendo a acceder a tus emociones, pensamientos y sentimientos más íntimos, podrás comprender mejor lo que te impide alcanzar la vida que realmente deseas.

  • Las sesiones se adaptan específicamente a tus necesidades individuales para que puedan proporcionar el máximo beneficio y apoyo durante este tiempo de transformación personal.
  • Con una guía dedicada, estas experiencias de sanación proporcionarán una oportunidad para la reflexión profunda y la comprensión a diferencia de cualquier otra cosa disponible en la actualidad.
  • Tanto si se trata de conectar con tu yo superior como de liberar viejos patrones que ya no te sirven, estas sesiones están diseñadas con un objetivo en mente: arrojar luz sobre cualquier bloqueo que se interponga entre ti y vivir tu mejor vida posible.
 

Breathwork (Respiración Consciente)

Te ayuda a relajar profundamente el cuerpo y la mente, permitiendote conectar con tu interior. Esta práctica permite una comprensión más profunda de uno mismo, desarrollando la autoconsciencia y el crecimiento espiritual. Además ayuda a desbloquear traumas inconscientes, aumentar la confianza y la claridad mental. 

Reiki
Angelical

Es una antigua modalidad de sanación energética que trabaja en armonía con las energías angelicales, que ayuda a limpiar viejos patrones de comportamiento y pensamiento. Al experimentar esta suave práctica de sanación, puedes abrir nuevas posibilidades de y Transformación. También puede ayudar a eliminar los bloqueos energéticos que nos impiden expresar nuestros potenciales más elevados.

La combinación de estos 2 elementos juntos es poderosa

 

Los participantes de estas sesiones pueden comprender mejor su conexión consigo mismos y con el mundo que les rodea; lo que, en última instancia, les permite vivir vidas llenas de propósito y alegría.

Serán capaces de liberar traumas y bloqueos energéticos que llevan mucho tiempo arraigados, de modo que puedan alcanzar nuevas cotas de expansión personal y empoderamiento como nunca antes.

La experiencia trasciende la realidad física y da acceso a los reinos invisibles de la posibilidad.

¡Donde todo es posible!

¬°RESERVO LA MIA!

Vanessa Diez
Perú

Me sorprendió el nivel de profundidad al cual se puede llegar en la sesión de respiración consciente. Es ingresar a otro estado de conciencia y recibir la medicina que necesitas. Me sentí segura y que podía entregarme a la experiencia a medida que avanzaba y los miedos aparecían. Confío en Josephine y al darme las indicaciones previas pude soltar. Encontré una paz que hace mucho no experimentaba y sentí mi energía moverse haciendo espacio para el flujo de vida.

 

Verónica Barrantes
Costa Rica

La sesión de hoy fue un gran regalo, las palabras no me alcanzan para describir todo lo que surge en sensaciones, emociones y a la hora de integrar es el alma quien se hace cargo y no la mente, algo que siento que la respiración consciente y el Reiki permite que suceda. Jo tiene una energía super acogedora, te sientes en un espacio seguro y amoroso que te permite abrirte a la experiencia.

 

Sol Sánchez
Costa Rica

La sesión energética que tuve con Jo fue una invitación a conectar profundo con mi interior para alinear mi plano físico con la energía que fluye alrededor de mi, de las personas a mi alrededor y mis proyectos. Pude intencionar y fluir entre la incomodidad y el placer. De verdad que es maravilloso, de fijo lo voy a implementar como parte de mi autocuidado personal y profesional

 

Denisse Dingwall
INGLATERRA

Mi sesion con Jo estuvo Waooo!!! Pude conectar con mi intención a nivel profundo y al terminar me sentí tan llena de energía y con un self awareness increíble y llena de mucha seguridad. Definitivamente es algo que volvería a repetir.

Dra. Pia Zamora
CHILE

La experiencia de la sesión de respiración y Reiki angelical fue extraordinaria, me relajé completamente y a la vez sentí mucha energía canalizando a través de mi, me llegó información muy valiosa con respecto a desbloquear mis miedos y alinearme a mi esencia.

Dra. Eunice Vasquez
GUATEMALA

Dicen que los humanos no volamos, pero yo te garantizo que en esta sesión energética con Jo, ¡volé! Me conecté tanto a mi cuerpo y a mis anhelos, que ese mismo día fue una confirmación para abrazar mi valentía y tomar una decisión personal importante que, estoy segura, impactará a mi negocio.

Video Poster Image

Da hoy el primer paso para liberar tu verdadero potencial y reserva una sesión privada

Tu inversión: $111

QUIERO MI SESI√ďN ENERG√ČTICA