LOGIN

Tu mapa energético

Talleres de Diseño Humano

CONOCE TU DISEÑO ÚNICO

El Arte De Vivir Tu Diseño 
GENERADORES
$40 $11

Para los Generadores, vivir alineados significa que experimentan una profunda satisfacción al hacer el trabajo que realmente aman y que realmente los ilumina, y confiar en que la vida les traerá las experiencias que necesitan para ser felices y abundantes. La frustración, a su vez, indica que algo no está alineado en la forma en que utilizan su energía.

INGRESAR

El Arte De Vivir Tu Diseño 
GENERADORES MANIFESTANTES
$40 $11

Para los Generadores Manifestantes vivir alineados significa que están explorando sus múltiples pasiones a la vez, manejando distintos proyectos e intereses ya que son capaces de sostener un paso acelerado, de una forma única, por un largo tiempo mientras experimentan paz y satisfacción. La frustración e ira, indica que algo no está alineado en la forma en que utilizan su energía.

INGRESAR

El Arte De Vivir Tu Diseño 
MANIFESTADOR
$40 $11

Para los Manifestadores, vivir alineados con su diseño significa que se sienten en paz y disfrutan de la libertad de hacer lo que quieren, cuando lo quieren, mientras impactan a las personas y crean un efecto dominó. Cuando no son capaces de crear un impacto y sienten que todos se interponen en su camino, experimentan ira, lo cual es una señal de que algo no está alineado para ellos.

INGRESAR

El Arte De Vivir Tu Diseño 
PROYECTOR
$40 $11

Para los Proyectores, vivir alineados tiene que ver con el reconocimiento, y sentirse exitosos haciendo las cosas para las que fueron diseñados de manera única. Cuando no se sienten vistos o escuchados, se amargan y esta es una señal importante de estar desalineados.

INGRESAR

El Arte De Vivir Tu Diseño 
REFLECTOR
$40 $11

Para los Reflectores, vivir alineados significa ser sorprendidos por la vida, cuando las cosas parecen encajar en su lugar como por arte de magia, cuando ven a las personas jugar a lo grande y realmente utilizar todo su potencial. Estar fuera de alineación, a su vez, parece una decepción porque los demás no están a la altura de sus expectativas.

INGRESAR