¡Tu Negocio Alineado por $333 USD!

Money Wellness: Las creencias erróneas sobre el dinero dinero son el factor número uno que impide a las emprendedoras del bienestar hacer lo que está destinadas a hacer. No se trata de cuánto dinero tienes, sino de tu relación con él, y puedes adquirir el curso hoy por $197 $27

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar
Gnfne8busfkf4r5vulqx 5f826205 0952 48e3 b5df 92dedc9369b0

Sesión de Ascención: Lectura De Tu Diseño Humano Para Tu Negocio

Durante tu Sesión de Ascención recibirás una Lectura de tu Diseño Humano enfocada en el crecimiento de tu negocio digital.

  • Es una sesión 1:1 profunda de 90 minutos diseñada para ayudarte a llevar tu energía única desde lo que puede parecer un concepto extraño sobre el papel hasta el crecimiento, el cambio, la expansión y el éxito procesables.
  • Todas las lecturas se realizan a través de Zoom y se graban para tu comodidad, por lo que no necesita tomar notas durante la sesión. Recibirás la grabación dentro de las 48 horas siguientes a la lectura.

  • Además enviaremos tu informe de diseño humano cuántico personalizado de más de 30 páginas con información detallada sobre tu gráfico (valorado en $97).
  • Y como el Diseño Humano más que estudiarlo hay que experimentarlo, tendrás acompañamiento durante un mes via audio para responder a todas las preguntas que te surjan al comenzar a vivir alineada.

Durante esta lectura exploraremos las áreas clave de tu diseño y cómo puedes utilizar esta información para crear la vida y el negocio que deseas.

Te irás con una comprensión clara de cómo implementar tu diseño único en tu plan de crecimiento de la vida y los negocios.

Dejarás de tratar de encajar en las estrategias de los gurús de márketing y descubrirás tu fórmula única para el crecimiento de tu negocio.

¡BONO! Recibirás acceso a un curso introductorio del Diseño Humano.

Lo que dicen mis clientes:

Lo que encontré más útil sobre la sesión fue su como Josephine pudo verme realmente, ¡MI VERDADERO YO! Pudo conectarse y entenderme instantáneamente. Durante la sesión, pude aprender quién soy realmente a través del Diseño Humano, Josephine me ayudó a comprender por qué respondo al mundo de la forma en que lo hago. Ella fue invaluable al hacerme consciente de los patrones que puedo aprovechar fácilmente y también cómo debo evitar ciertos hábitos con mi tipo.

Florencia, Coach de Imágen

Me encantó el resultado de mi lectura. Pude centrarme en las áreas clave de mi diseño y en lo que me resonaba para crear la vida y el negocio que quiero. Gracias por ayudarme a salir de este ciclo

Alyssa, Consultora

Compré una Sesión de Ascensión de 90 minutos y fue la mejor decisión empresarial que tomé. Discutimos los detalles de mi diseño y cómo ejecutar las estrategias que crearán un crecimiento real para mí. La sesión creó claridad en un área en la que hasta ahora sólo había estado adivinando soluciones.

Anamaría, Coach de Vida