$333.00 USD

Money Wellness: Las creencias erróneas sobre el dinero dinero son el factor número uno que impide a las emprendedoras del bienestar hacer lo que está destinadas a hacer. No se trata de cuánto dinero tienes, sino de tu relación con él, y puedes adquirir el curso hoy por $197 $27

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar
Azjskbensrwfbygekw5e b2ef6103 86d9 428d a8b8 e9993f491f86

Sesión de Ascención Para Tu Negocio

Durante tu Sesión de Ascención recibirás una Lectura de tu Diseño Humano enfocada en el crecimiento de tu negocio digital.

  • Es una sesión en profundidad de 90 minutos diseñada para ayudarte a llevar tu energía única desde lo que puede parecer un concepto extraño sobre el papel hasta el crecimiento, el cambio, la expansión y el éxito procesables.
  • Durante esta lectura exploraremos las áreas clave de tu diseño y cómo puedes utilizar esta información para crear la vida y el negocio que deseas.
  • Te irás con una comprensión clara de cómo implementar tu diseño único en tu plan de crecimiento de la vida y los negocios.
  • Dejarás de tratar de encajar en las estrategias de los gurús de márketing y descubrirás tu fórmula única para el crecimiento de tu negocio.
  • ¡BONO! Recibirás acceso a un curso introductorio del Diseño Humano.

Lo que dicen mis clientes:

Me encantó el resultado de mi lectura. Pude centrarme en las áreas clave de mi diseño y en lo que me resonaba para crear la vida y el negocio que quiero. Gracias por ayudarme a salir de este ciclo

Alyssa, Consultora

Compré una Sesión de Ascensión de 90 minutos y fue la mejor decisión empresarial que tomé. Discutimos los detalles de mi diseño y cómo ejecutar las estrategias que crearán un crecimiento real para mí. La sesión creó claridad en un área en la que hasta ahora sólo había estado adivinando soluciones.

Anamaría, Coach de Vida