Crea una mentalidad y una vida espirituales y abundantes ¡Sólo por $197!

Agrega la masterclass que te da las claves energéticas para escalar tu impacto y que tu mensaje de márketing y ventas esté alineado con tus clientes-perfectos-para-vos. Por sólo $47.

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar
Lkio1bb2tuqwk3mkonzf copy of simple healing affirmations self care inspirational instagram post 1

Money Wellness: el taller de mentalidad sobre el dinero exclusivo para emprendedoras del bienestar

Las creencias erróneas sobre el dinero dinero son el factor número uno que impide a las emprendedoras del bienestar hacer lo que está destinadas a hacer. No se trata de cuánto dinero tienes, sino de tu relación con él.

Los viejos paradigmas del dinero ya no funcionan. Las personas que fueron educadas para creer en la escasez y la carencia necesitan dejar de lado esas creencias si quieren más abundancia y prosperidad en sus vidas. 

El taller en vivo de 5 días "Money Wellness" para emprendedoras del bienestar, la salud, la espiritualidad y el desarrollo personal, les ayuda a deshacerse de sus límites en torno al dinero para que puedan cobrar según su valor real sin miedos y en armonía. Te invito a:

  • Aprender una perspectiva totalmente nueva sobre el dinero y lo que es
  • Despejar las viejas creencias en torno al dinero, ganar más y atraer a las personas adecuadas
  • Mejorar tu vida deshaciéndote de esas dudas sobre tu valor y el de tus servicios; ten confianza en cobrar lo que vales
  • Convertirte en una persona con más confianza en ti misma.

¿Cómo lo haremos?

  • 5 clases masterclasses
  • 5 meditaciones
  • 5 ejercicios trabajo interno transformador

  Si estás preparada para tomar el control de tu vida y hacer algunos cambios a partir de ahora.

 

Mis clientes te cuentan:

“Participar en tus programas y sesiones 1:1 ha sido una experiencia transformadora para mí, más allá de los contenidos que siempre han excedido mis expectativas, creo que el enfoque hacia el trabajo de nuestra energía, la confianza y la congruencia interna en lo que queremos entregar al mundo ha sido vital en el proceso. Además de tu compromiso y entrega, admiro el respeto por el proceso individual, sin dejar de invitarme a pasar a la acción y acompañarme en los siguientes pasos, según el estadío de mi negocio. ”

Viviana Fernández

“Cuando recién te conocí no lo hubiera creído siquiera posible ni me veía emprendedora. Gracias por invitarme a ver que era posible.”

Pamela Brenes