Enrollment ends 6pm EST on Wednesday, January 1, 2019
ENROLL NOW

 

 

 

 

 

 

MASTERMIND

Magnética & Alineada es el Mastermind Exclusivo para mujeres líderes e inspiradoras que serán pioneras en estrategias digitales que revelarán un negocio maduro y altamente espiritual.

APLICA AHORA →

 

¡ADVERTENCIA!

Lee sólo si eres una emprendedora del bienestar enfocada en el crecimiento fabuloso de tu negocio y quieres ver abundancia, amor y vida prodigiosa en tus clientes.

Tienes más demanda de la que quisieras
Ya no resuenas con el tipo de cliente que quiere contratarte
Quieres un cambio de dirección en tu negocio pero te cuesta cambiar lo que has creado con tanto esfuerzo
Ya has experimentado cierto éxito pero te agota y empiezas a preguntarte: ¿Hay algo más que esto?.
Sabes que para fluir y ganar más trabajando menos tienes que crear equipo y montar sistemas, pero tienes una resistencia increíble a lo que tu negocio te pide para crecer.


Shhh… Una historia oculta.

4 de cada 5 mujeres han abandonado su conexión espiritual a cambio de innumerables éxitos digitales y luego vuelven a esa conexión porque reconocieron su importancia para multiplicar sus logros y resignificar su éxito de una forma fértil con ricos frutos. 

Y es que no te lo voy a negar: El 80% de emprendedoras que abordan su negocio únicamente con las estrategias tradicionales entran en crisis a temprana edad del negocio por no saber manejarse así mismas dentro de un entorno lleno de riesgos, estrés y ansiedad constante.

Si, los negocios digitales tradicionales, involucran constante estrés y riesgo.

¡Eso ya lo sabes y lo viviste, quizá al inicio!

En mis años de experiencia y no importante el nivel de éxito de una emprendedora; he visto lanzamientos, negocios y productos derrumbarse por la desconexión de la emprendedora con su parte espiritual y manejar de una forma desbalanceada la energía de la rentabilidad del negocio.

En muchas ocasiones la consciencia infinita no está respaldando el incalculable flujo del verdadero potencial que ya habita en el negocio.

Placeholder Image

Empezaste un camino espiritual y aún no visibilizas la fuerza que esto puede tener en el negocio.

 

Revela la llave para pasar de tener un negocio inmaduro espiritualmente a tener un negocio maduro y creador de fabulosas posibilidades.

 

Este es un momento crucial para los negocios digitales que tienen un grado de éxito importante y, por su puesto, para la mujer detrás de este negocio que definirá su futuro.

 

Con el declive mundial la psique humana ha entendido la razón por la que se requiere hacer negocios con pilares alineados a la esencia más sublime, patrones originales de éxito para que tu negocio pueda trascender.

 

Recursos Ilimitados

Inteligencia Creativa

Relaciones de negocios correctas, eternas y divertidas

Estado emocional y energético integrado

 

 

SI ES ASÍ, SIGUE LEYENDO

Sabes que tienes que implementar nuevas estrategias...

Placeholder Image

you're sick of
feeling left behind

Placeholder Image

you're sick of
feeling left behind

Placeholder Image

you're sick of
feeling left behind

LA REALIDAD ES ESTA

Logra tener la conexión con la pureza y el instinto de que tu negocio es parte del orden divino y Libera el implacable derecho de estatus que tu servicio transmite para tus clientes vivan en grandeza de espíritu, amor, abundancia y una vida prodigiosa

El núcleo esencial de tu negocio encarna la sencilla y desenfrenada verdad de cómo ayudar de una forma vasta y equilibrada

Placeholder Image

Soy Josephine, coach energética y estratega de negocios digitales logrando negocios de lujo y con una vida espiritual prodigiosa.

En mi experiencia de negocios te hablo de números: 50 lanzamientos, más de 400 clientes en 10 países y más de 15 programas digitales.

En mi experiencia espiritual de negocios quiero decirte que desde muy niña crecí meditando, reconozco cristalinamente la ciencia detrás de la espiritualidad, mentalidad y los negocios humanos; es mi filosofía diaria para hacer negocios y llevar los lanzamientos de mis clientes.

Claro, yo también conozco la sombra de la pseudo-espiritualidad y el humo que se vende en el mercado, yo también culpé y tuve rabia de mi lado más espiritual.

¡Dejemos juntas de un lado el humo y vamos a una espiritualidad con resultados, con conexión esencial y vivir el lujo de experimentarla para tu negocio de forma confiada! 

Experimento constantemente un negocio que ilumina mi vida y me reconozco siendo parte de una red de mentores, colegas y clientes que fluyen en abundancia, creatividad, plenitud y éxito constante.

PRESENTADO:

Conviértete en pionera de la sabiduría práctica, la estrategia espiritual y sé parte de las mujeres creadoras de dinero, gozo y visión para una espiritualidad infinita que trasciende a tu entorno y tus clientes.

 

Placeholder Image

 

Este es un contenedor íntimo y de lujo para 12 mujeres avanzadas listas para trabajar en:

 La proyección del negocio estará en congruencia con quien eres, sin exageraciones o mentiras y eso elevará la credibilidad y la confianza en el mercado.

 Tu inquebrantable certeza de flujo atraerá clientes que quieren ser parte de tu energía, forma y estilo de nueva vida.

 Tu capacidad de inspiración permitirá una cercanía cristalina y estratégica con tus clientes que naturalmente incrementará el life time value de tu marca.

 Tu soberanía completa te hará sentir una empresaria ética, serena y plena al ver el inagotable flujo y el control positivo de tu negocio.

 La huella rigurosa y profunda que dejará tu negocio será símbolo sacral de la trascendencia de tu nuevo nivel de consciencia.

 Serás pionera de sabiduría, estrategia espiritual y lujo integral de un negocio que no está a la moda sino que se ha convertido en la elección constante de tu industria.

 Sentirás el prestigio, la presencia de ser co-creadora del universo dentro de tu negocio y la calma del flujo en precisas relaciones con tus clientes y los recursos que te posicionarán ágilmente en tus logros.

¡ESTO ES EXACTAMENTE LO QUE NECESITO! →

Tendrás un negocio fértil y co-creador de milagros es el resultado de una experiencia profunda, este es el momento en el que te vuelves parte exclusiva de las emprendedoras que cuentan con información relevante, sabia y poderosa para ayudar a otros a trascender en el mundo.

Conoce a María, una de las empresarias de alto nivel magnéticas & alineadas

 
Placeholder Image

Al ser parte de Magnética & Alineada

GOZARÁS DE: 

  • Estructura y método para hacer este trabajo no solo contigo sino con tus clientes.
  • Confianza en los resultados de tus próximos lanzamientos y mejorar drásticamente tus conversiones.
  • Compañía en vivo cada semana con la finalidad de incrementar tus resultados.
  • Acceso a un grupo exclusivo de mujeres de alta demanda en su industria viviendo una experiencia de elevación energética, espiritual y de negocios contigo.
  • Material escrito y guia paso a paso de las acciones a implemenar por cada fase que vivirás en el mastermind.
  • Activaciones y Meditaciones guiadas altamente poderosas para crear memoria celular para siempre.

¡Experimenta un negocio que ilumine tu vida HOY!

APLICAR AQUÍ →