Magnética
& Alineada

MASTERMIND

 

UNA EXPERIENCIA DE EXPANSIÓN EXTRAORDINARIA DE 3 MESES PARA MUJERES QUE ESTÁN LISTAS PARA IMPACTAR Y GANAR MILLONES



Escalar un negocio exitoso es más que trabajo duro

Dale play
al video

Porque no es divertido tener éxito si no tienes el tiempo y la energía para disfrutarlo. Pero, ¿cómo puedes esperar multiplicar tus ingresos mientras tienes una sensación de libertad si no trabajas PRIMERO en tu energía y luego creas estrategias que la respalden? Hay un componente crucial que hace falta y sigue en el olvido de las emprendedoras. 

Si ahora mismo...

magnética & alineada
  • Tienes más demanda de la que quisieras pero ya no resuenas con el tipo de cliente que quiere contratarte
  • Quieres un cambio de dirección en tu negocio pero te cuesta cambiar lo que has creado con tanto esfuerzo
  • Ya has experimentado cierto éxito pero te agota y empiezas a preguntarte: ¿Hay algo más que esto?.
  • Sabes que para fluir y ganar más trabajando menos tienes que crear equipo y montar sistemas, pero tienes una resistencia increíble a lo que tu negocio te pide para crecer.
magnética & alineada

¡Hagamos el cambio!

magnética & alineada

Es un entorno íntimo, y llegaré a conocerte a ti, tu energía personal y a tu negocio muy bien.

EXPANDIENDO TU CAPACIDAD PARA RECIBIR: para que puedas despedirte del exceso de trabajo, el agotamiento físico o creativo y el ciclo "irrompible" de abundancia y escasez.

OPTIMIZANDO TUS DE VENTAS Y MARKETING: porque quieres atraer clientes alineados, dinero,  ganancias e impacto.

DESBLOQUEANDO LAS PARTES DE TU ENERGÍA QUE HACEN INEVITABLE EL MAYOR CRECIMIENTO.

Todo esto mientras tienes un nivel de apoyo que nunca antes habías experimentado, para emerger como una mujer con impacto, libertad y propósito.

¿Estás lista para despertar tu verdadero poder y experimentar resultados fenomenales que te dejarán con la boca abierta?

UNA EXPERIENCIA DE EXPANSIÓN EXTRAORDINARIA DE 3 MESES PARA MUJERES QUE ESTÁN LISTAS PARA IMPACTAR Y GANAR MILLONES

Este es un contenedor íntimo y de lujo para 10 mujeres listas para trabajar en:

✔ La proyección del negocio en congruencia con quien eres

✔ Tu inquebrantable certeza del flujo de clientes que quieren ser parte de tu energía, forma y estilo de nueva vida

✔ Hacer las cosas a tu manera, con inspiración y estrategia

✔ Ser una empresaria ética, serena y plena con un inagotable flujo y control positivo de tu negocio

APLICA AHORA →
Conoce a Yvonne, Viviana & Maria

Mis clientes te cuentan...

“Participar en tus programas y sesiones 1:1 ha sido una experiencia transformadora para mí, el enfoque hacia el trabajo de nuestra energía, la confianza y la congruencia interna en lo que queremos entregar al mundo ha sido vital en el proceso. Además de tu compromiso y entrega, admiro el respeto por el proceso individual, sin dejar de invitarme a pasar a la acción y acompañarme en los siguientes pasos, según el estadío de mi negocio. ”

Viviana F. Costa Rica

"Estoy segura que este es el futuro de los negocios digitales y de todos los negocios en general, crecer desde dentro, trabajando en tu energía, conectándote con tus clientes a través de la vibración... El Mastermind te da muchas estrategias energéticas pero totalmente aterrizadas al negocio... En términos de lo que no se ve, descubrí la confianza radical y en términos de números, logré duplicar precios, vender con facilidad y disfrutar lanzamientos con todos sus retos mientras trabajaba con amor y convirtieron de forma espectacular."

Yvonne L. España

"El Mastermind fue una experiencia reveladora y profunda, cuando llegué al Mastermind sabía que varias de las cosas que me estaban ocurriendo, como dejar de aferrarme a los resultados, dejar de ser la que hago todo en mi negocio o el tipo de pensamientos que venían en un lanzamiento y encontré una forma distinta alineado con todo lo que necesitaba en ese momento. En este proceso pude alinear lo que quería de mi negocio."

Maria Alejandra G. Mexico

Este mastermind no es nada usual, combina el trabajo energético y el crecimiento personal con las estrategias de marketing más potentes

magnética & alineada

Así es cómo lo haremos:

Comenzaremos con una sesión 1:1 de lectura profunda de tu Diseño Humano y Estrategia Comercial. Durante esta sesión, crearemos un plan personalizado para escalar tu impacto y establecerás un plan de acción alineado a tu energía para el crecimiento más rápido posible.

8 módulos de expansión y ascensión energética que incluyen una clase, una activación energética poderosa y los ejercicios para acompañar este viaje interior.

10 sesiones sesiones grupales íntimas de mastermind que te mantendrán enfocada en crear resultados AHORA mientras construyes tu negocio, impacto y libertad extraordinarios. En cada sesión tendrás coaching tanto en estrategia como en energía.

Todos mis programas de más alta demanda donde tendrás mis estrategias de atracción de leads, automatización de ventas y lanzamientos rentables, tutoriales paso a paso que te mostrarán cómo hacerlo por ti misma o compartirlos con tu equipo.

Acceso a un grupo exclusivo de mujeres de alta demanda en su industria viviendo una experiencia de elevación energética, espiritual y de negocios contigo.

Soy Josephine

Online Business & Energy Coach especializada en Diseño Humano Cuántico

Además de madre y esposa, emprendedora hace más de 10 años...

Desde muy niña crecí meditando y trabajando en los negocios de mi familia, reconozco cristalinamente la ciencia detrás de la espiritualidad, mentalidad y los negocios humanos; es mi filosofía diaria para hacer negocios.

Claro, yo también conozco la sombra de la pseudo-espiritualidad y el humo que se vende en el mercado, yo también culpé y tuve rabia de mi lado más espiritual.

¡Dejemos juntas de un lado el humo y vamos a una espiritualidad con resultados, con conexión esencial y vivir el lujo de experimentarla para tu negocio de forma confiada!

Este es tu mastermind sólo si...

• Eres una emprendedora avanzada que quiere aprender a activar su energía para hacer todo lo que sueña posible.
• Quiere desbloquear el flujo de abundancia, clientes e impacto y sabe que se hace desde un upgrade de su consciencia.
• Mujeres espirituales que tienen un papel natural de liderazgo en su mercado.
• Las que saben que están preparadas para una avalancha de clientes y el crecimiento del negocio.
• Aquellas que han dado pasos en el trabajo interno y reconocen la fuerza que esto puede tener en el negocio.

Logra tener la conexión con la pureza y el instinto de que tu negocio es parte del orden divino en grandeza de espíritu, amor, abundancia y una vida prodigiosa.

¡Sólo 10 cupos!

Enero 2022

3 pagos $1,200

1 pago $3,333

+ Bono 3 sesiones individuales de seguimiento mensuales posteriores al mastermind.
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.