Enrollment ends 6pm EST on Wednesday, January 1, 2019
ENROLL NOW

ELEVA TU NEGOCIO INTUITIVO Y RENTABLE

Placeholder Image

La operación esencial que toda emprendedora del bienestar en ascenso debe de poner en marcha hoy para generar más ingresos y crecimiento.

¡EMPIEZA AHORA!

 

TE ENTIENDO...

Por alguna razón, parece que no podés accesar esa “magia” del email marketing que otros dicen que tiene

Tienes miedo de escribir a tus suscriptores. ¿Qué pasa si los estás molestando? ¿Qué pasa si la gente siente que le estás vendiendo? O peor aún, ¿¡¿qué pasa si se dan de baja?!?! 

Estás esperando hasta tener un número mágico de suscriptores antes de comenzar a venderles. O hasta que tengás ese curso de 10 módulos para vender. O hasta que tengás una idea genial para un lead magnet. 

Todo se vuelve tan abrumador que el email marketing se mueve al final de tu lista interminable de tareas pendientes y mientras tanto seguís persigue que persigue la nueva estrategia de moda que algunos insta-gurús juran que es la respuesta a todos tus problemas.

Pero ... eso tampoco funciona.

Al contrario, estás agotada de estar todo el tiempo afuera sin ver crecimiento adentro...

Frustrada por trabajar tan duro y no conseguir nada, por publicar y publicar y no conseguir clientes, por darte cuenta que has creado una comunidad de seguidores y no compradores

Placeholder Image

Esto es lo que nadie te dice acerca del email marketing ...

 

Yo también me sentí como vos... Pero el email márketing puede (¡y debería!) ser sencillo y rentable.

Cuando finalmente lo entiendes y entras en su flow, ¡es hasta divertido! (lo prometo).

Pero la mayoría de emprendedoras todavía no han trabajado en la construcción de una lista de emails calificada, donde se encuentran sus clientes ideales, esos que se emocionan de recibir tus emails y que esperan tu siguiente oferta.

La mayoría de las emprendedoras del bienestar en ascenso que conozco están muy cerca de dar este gran salto pero les cuesta ver su mayor oportunidad aunque esté al frente de sus narices.

¡Tu mayor oportunidad es tu lista de compradores! El activo más importante que deberías de tener en tu negocio.

¡Así de sencillo!

SI ES ASÍ, SIGUE LEYENDO

Sabes que tienes que implementar nuevas estrategias...

Placeholder Image

you're sick of
feeling left behind

Placeholder Image

you're sick of
feeling left behind

Placeholder Image

you're sick of
feeling left behind

LA REALIDAD ES ESTA

¿Quieres ventas?, necesitas a tus clientes en tu lista para hacerles ofertas.

Desde que tus clientes comienzan a seguirte en redes hasta que te compren tu producto, hay un paso intermedio, que es el más importante: que estén en tu lista de emails.

Cuando se planea un lanzamiento de un producto digital, es por aquí por donde empezamos a trabajar, por asegurarnos de tener una lista calificada de clientes potenciales para poder presentarles la oferta...

¡Presta atención! Una lista CALIFICADA, no una lista gigantesca de lectores.

Por eso hoy quiero contarte cómo podrás adelantarte a la mayoría creando un GRAN negocio digital del bienestar que tiene la capacidad de impactar muchas vidas, sobre todo la tuya.

EL ÉXITO DE TU NEGOCIO DIGITAL ESTÁ DIRECTAMENTE RELACIONADO A LA FORTALEZA DE TU LISTA DE EMAILS Y AL CULTIVARLA

Tendrás el poder de...

Placeholder Image

Saber que tienes un activo que sin duda alguna puede generar ingresos para tu negocio... a cualquier hora del día sin el agotamiento de estar constantemente en tus redes sociales.

Placeholder Image

Dejar de luchar por hacer tu negocio digital funcionar; porque cada oferta que creas ahora tiene la posibilidad de generar una ganancia, porque trabajas con intención y propósito.

Placeholder Image

Tener un mapa de ruta probado para comenzar a hacer crecer tu lista de emails sin sentir que morís en horas de información y tecnicismos imposibles de entender.

Placeholder Image

Esos son resultados reales de mis clientes, ¡y pueden ser tuyos también!

¡He hecho todas esas cosas!
 
Y no, no tengo decenas de miles de suscriptores en mi lista, ni tengo automatizaciones complejas ni embudos permanentes ejecutándose en mi back-end.
 
Lo que SI tengo es una lista comprometida de suscriptores que escuchan lo que voy a vender.
 
¡Y quiero que tu la tengas ahora!

PRESENTADO:

El curso online intensivo que te lleva a prender la magia del email marketing y crear un sistema de ventas que atrae clientes recurrentes a tu negocio del bienestar sin repetir fórmulas que no conecten con vos, con tus clientes y tu negocio sagrado.

 

Placeholder Image

Al terminar este entrenamiento:

  Crearás recursos gratuitos altamente valiosos que resolverán los problemas de tus clientes y los atraerán a tu lista.

  Las páginas de captura e emails automatizados que además de confirmar el ingreso a tu lista venden.

  Crearás un producto inicial (tripwire) que ofrecer a tus clientes inmediatamente se han inscrito para crear un ambiente de compra desde el primer momento.

  Sabrás qué enviarle exactamente a esa lista de suscriptores y que se conviertan en tus clientes felices y fieles.

  Generarás un crecimiento de tu lista garantizado y escalable y por lo tanto más clientes en tu negocio .

Tu naturaleza espiritual tendrá la voz que necesitan de ti tus clientes.

SÍ, ¡ESTO ES EXACTAMENTE LO QUE NECESITO!

Pasarás de estar congelada y abrumada sin saber qué paso dar para crecer, a sentir serenidad, prosperar y triunfar con un negocio digital que tiene mucho de alegría, sorpresa y emoción, paz por el deber cumplido de ser luz para los demás y por un negocio que vende y crece sin tener que sacrificarte todo el tiempo.

ESTO ES POSIBLE

Te lo cuentan mis alumnas...

Placeholder Image
"De verdad que el e-mail marketing puede hacer maravillas en nuestros emprendimientos, yo aún no me creo los resultados que he podido ver en pocas semanas y eso que apenas hace menos de un mes empecé a hacer mi lista de correos, tengo 5 años emprendiendo y menos de uno con este proyecto y jamás imaginé que el manejar lista de correos fuera más importante que las redes sociales. Cuando envié mi primer correo nunca esperé tener alguna respuesta a cambio y menos que de esas conversaciones salieran nuevos clientes, apenas estoy comenzando y creo que fue el momento correcto porque gracias a esto empecé con mis sesiones virtuales 1:1."

DANIELA RODRIGUEZ @BALANCEADAMENTECR

Placeholder Image

"Me sentía muy abrumada y perdida con todo lo que tiene que ver con llevar las listas, automatizar y manejar Mailchimp. No entendía bien cómo iniciar y como siempre te he dicho, sos de las personas más simpáticas y con un don de enseñar más lindo. Y el curso me sirvió para enriquecer mi entendimiento sobre cómo comunicar de una manera auténtica. Es más, esta semana, envié un correo con un código de descuento a mi lista y generé más de $1,700 en ventas en mi comercio electrónico."

SUE MEY PACHECO @PEQUES.LIBRES

¿Lista para cambiar tu vida y tu negocio del bienestar como ellas?

SI, ¡ESTOY LISTA!

Placeholder ImageCOMENZAMOS EL 5 DE MARZO

Nuestra aventura de 5 semanas se ve así...

MÓDULO UNO
Disponible el 5 de marzo

Recursos Magnéticos, el secreto para llenar tu lista de clientes ideales

Crearás tu lead magnet. Sabrás elegir el formato, el contenido y el título de esos recursos gratuitos que atraerán a tus clientes ideales a tu lista validándolos con antes de crearlos, no habrá manera de que no se enamoren.

¡ENTRAR AHORA!

MÓDULO DOS
Disponible el 12 de marzo

Atracción A Tus Lead Magnets Irresistibles

Una vez creado ese lead magnet debemos presentarlo al mundo, aquí te daré las estrategias de tráfico orgánico y de pago para la atracción de las personas indicadas que necesitan de tus soluciones. 8 estrategias orgánicas altamente efectivas que te ayudarán a atraer a tus clientes ideales a tu lista. Páginas de captura. Cómo acelerar tu crecimiento usando Facebook Ads.

¡ENTRAR AHORA!

MÓDULO TRES
Disponible el 19 de marzo

Cultivar tu realción es la clave para magnetizar a tus clientes

Aprenderás técnicas de escritura persuasiva para que esos suscriptores esperen con ansias tus ofertas. La anatomía perfecta de un email persuasivo de alta conversión y los sujetos que provocan su apertura. Cómo aprovechar la segmentación y el etiquetado para escribir correos electrónicos personalizados. 

¡ENTRAR AHORA!

MÓDULO CUATRO
Disponible el 26 de marzo

De Suscriptores A Clientes Felices Y Fieles

'Vender' no es una mala palabra. Hay personas reales que necesitan lo que ofreces. Aprenderás estrategias para que comprendas, creas y adoptes la mentalidad y tácticas para que puedas vender a través del email de una manera que se sienta natural. Al final de este módulo, te arrepentirás por haber esperado tanto tiempo para monetizar tu lista.

¡ENTRAR AHORA!

MÓDULO CINCO
Disponible el 2 de abril

La Estrategia Del Tripwire, tu sistema de ventas

Aprenderás a planificar, configurar, lanzar y perfeccionar tu embudo de ventas. Descubrirás una forma sencilla de ganar dinero y crear un ambiente de compra mientras aumentas tu lista. No más esperar hasta llegar a un millón de suscriptores para generar ventas. Esta es la operación que todo emprendedor digital debe de tener y casi nadie tiene. 

¡ENTRAR AHORA!

Y NO OLVIDES LOS BONOS

También podrás acceder a:

Placeholder Image

BONO #1 QUÉ ESCRIBIR A MI LISTA CUANDO NO SÉ QUÉ ESCRIBIRLES

Sabrás cómo generar ideas ilimitadas para tus newsletters semanales y escribir los email que tus suscriptores quieren abrir antes que los de nadie más.

Placeholder Image

BONO #2 PLANTILLAS DE MIS PÁGINAS DE CAPTURA DE MÁS ALTA CONVERSIÓN

Más fácil imposible, podrás utilizar las plantillas que te comparto para crear tus páginas de captura y garantizar que descargarán tu lead magnet.

Placeholder Image

BONO #3 ASPECTOS LEGALES DEL EMAIL MARKETING

Estarás al tanto de las nuevas leyes de protección de datos y tener las mejores prácticas implementadas, genera clientes felices y relaciones largas.

¿Lista para obtener estos bonos?

SÍ, ¡REGÍSTRAME!

¡Nuevo Bono!

 10 estructuras de emails altamente persuasivos

Con esta guía concisa y fácil de digerir podrás estructurar todos los emails persuasivos que consigan altas tazas de apertura y de ventas.

 

¡QUIERO LOS BONOS!
Placeholder Image
"Para el lanzamiento de mi programa Postrelogía decidí hacer una pre-venta a mi lista de correos, que afortunadamente había cultivado antes con leadmagnets y correos constantes, para mi sorpresa, con 4 emails y una buena oferta, se suscribieron 32 personas como miembros fundadores de mi curso y además generé más de $3,000 USD en 3 días."

SOL GUNDAKER @SOL.GUNDAKER

Placeholder Image
"Con Jo conocí el mundo de los negocios digitales, fue mi primer curso en línea, y a partir de ahí he llevado más con ella. Ya realicé mi primer taller con 21 participantes, y fue un éxito, esto no sólo me permitió tener estos 21 participantes, si no que me ayudó a generar más sesiones 1 a 1 y la apertura de un programa de mentoría. Realmente estoy muy feliz!"

MARÍA JOSÉ HIDALGO @HABLANDOCONMAJO

Placeholder Image

Esto es todo lo que obtienes al unirte a Lista Magnética.

 

Acceso a los 5 módulos de contenido del programa Lista Magnética completo que te llevarán a montar una operación de ventas en tu negocio.

 Acceso a los 3 bonos espectaculares que te facilitan todos los detalles para atraer prospectos y nutrir tu lista.

 Acceso a 4 sesiones de preguntas y respuestas mensuales ¡sólo en esta apertura! No te quedarás con una sola duda.

 Invitación a la comunidad privada de Facebook Tribu de Pros Digitales Conscientes donde encontrarás muchísimos entrenamientos adicionales para fortalecer tu mentalidad emprendedora y productividad consciente.

¡Todo esto tiene un valor de más de $3,500 USD,

pero puedes inscribirte hoy por una inversión especial de sólo $397!

TU MEJOR OPCIÓN

$397

Un Sólo Pago

¡ENTRAR AHORA!

3 PAGOS

$157/m

3 Pagos Mensuales

¡ENTRAR AHORA!
Placeholder Image

Tu mayor riesgo es seguir sin crear tu lista de emails, por fin venderás en paz y tu negocio correrá sin estar trabajando todo el día. ¡Lista Magnética es para mujeres sabias como vos!

Placeholder Image

Soy Josephine,

ONLINE BUSINESS COACH & LAUNCH MANAGER

Después de más de 10 años de crear mis propios negocios digitales y ayudar a otros a hacerlo, siempre apoyándome en el email marketing, nunca antes como este año que pasó, he visto el poder tan fuerte que tiene trabajar en tu lista.

Cuando mi tiempo ha sido más que oro, con mis hijos en casa, mi negocio ha vencido el 2020 a punta de emails de ventas y lanzamientos hechos a una lista de no más de 2000 suscriptoras.

Si quieres tener un negocio a prueba de crisis, necesitas tener a tus clientes ideales en un lugar donde controlas cuando les ofreces tu próximo producto, mientras construyes una relación cercana y además no dedicas toda tu energía a estar en redes sociales.

¡Te espero dentro del curso donde te enseño cómo hacerlo!

¡Empieza el 2021 con fuerza & una estrategia comprobada!

¡ES JUSTO LO QUE NECESITO!

STILL HERE?

Good, because there's something I need to tell you.

Lorem ipsum dolor sit amet, metus at rhoncus dapius, habitasse vitae cubilia odio sed. Mauris pellentesque eget lorem malesuada wisi nec, nullam mus. Mauris vel mauris. Orci fusce ipsum faucibus scelerisque. Lorem ipsum dolor sit amet, metus at rhoncus dapius, habitasse vitae cubilia odio sed. Mauris pellentesque eget lorem malesuada wisi nec, nullam mus. Mauris vel mauris. Orci fusce ipsum faucibus scelerisque.

¿TIENES DUDAS?

Preguntas Frecuentes

Placeholder Image

No hay mejor momento que AHORA para nutrir esa lista de compradores recurrentes y hacer crecer tu negocio del bienestar.

Uní mis dos grandes pasiones, las estrategias de negocios y el bienestar primero en un programa que parece un sueño hecho realidad.

Esta es tu oportunidad de prepararte para un lanzamiento exitoso en el 2021, y hacer de este el año en que finalmente construiste una relación profunda con tus suscriptores de email.

Aún puedes "ponerte al día" y comenzar a cultivar la lista que has estado fingiendo que no es importante.

La ruta es simple.

Placeholder Image

¿LISTA PARA COMENZAR?

Último día para entrar

Cerramos inscripciones el 26 de febrero a las 11:59 PM Costa Rica

TU MEJOR OPCIÓN

$397

Un Pago

¡ENTRA AHORA!

TRES PAGOS

$157/m

3 Pagos Mensuales

¡ENTRA AHORA!
Placeholder Image